parallax background

Love your Change, Health Coaching para principiantes que se quieren



"A mí me encanta el chocolate, no puedo vivir sin él y no pienso vivir sin él. Porque el alimento no es solo combustible para el cuerpo, también es nutrición para el alma”.

 

¿Qué es un Health Coach?

 

U n Health Coach es un asesor de salud, el Coach (entrenador en inglés) es el que prepara, motiva, anima, apoya y hace seguimiento de sus alumnos.

En el campo de la salud, el Health Coach es alguien que te acompaña, te aconseja, te inspira y te supervisa durante el camino hacia un hacia un estado de gracia contigo misma, facilitando las herramientas necesarias para lograr un cambio de rumbo en materia de salud, alimentación y bien estar.


¿En qué consiste mi Programa Love your Change?

No existen dos personas iguales y por eso no trabajo con un plan cerrado aplicable a todo el mundo, mi programa depende de la situación en la que se encuentre cada uno y debe adaptarse a las circunstancias de cada cliente.

Cada cuerpo, cada mente y cada circunstancia vital es única por lo que desarrollaremos un plan adecuado a tu bio-individualidad que se adapte a tu manera de vivir y a tus circunstancias personales sin abandonar nada, sin obligar a nada, sin forzar para nada.

Trabajaremos para encontrar la versión más sana de ti misma.

Con este programa, aprenderás poco a poco a distinguir qué cosas te hacen daño (no hablamos solo de comida) y cómo ir sustituyéndolas por otras que te produzcan el mismo placer, evitando las consecuencias negativas que estabas experimentando.

Un programa de este tipo necesita de tu compromiso y disciplina porque cambiar costumbres y hábitos no es una labor fácil y es importante tu implicación.

Este es un espacio para ti desde el que podrás transformarte desbloqueando las parcelas de tu vida que te mantienen paralizada.

Te enseñaré a intercambiar lo tóxico por lo saludable sin renunciar a los caprichos que te alegran la vida y que te ayudan a sobrevivir esos momentos de bloqueo o de tensión.

No hay dieta, hay aprendizaje para alimentarte bien en cuerpo y alma el resto de tu vida.

Si logramos trabajar con disposición y compromiso vas a conseguir sentirte:

  • Más libre con lo que comes
  • Más feliz con lo que haces
  • Más guapa todos los días

Pero si no te encuentras preparada para establecer un compromiso tan lago, también podemos empezar con sesiones sueltas.

Este programa ES para ti si:



Si sabes que existen elementos en tu vida que te están conduciendo a una versión de ti misma que quieres y sabes que puedes mejorar.

Si estás confundida porque no te estás alimentando bien dentro ni fuera del plato, y necesitas implementar un cambio en tu vida

Si tu estilo de vida te ha atrapado en una vorágine de la quieres salir porque sabes que te está perjudicando.

Si estás frustrada por tus decisiones de vida y quieres empezar a cambiarlas

Si te reconoces ortoréxica y quieres empezar a flexibilizar.

Si sí a todas estas cosas pero no sabes por dónde empezar: Este programa es para ti


Este programa NO es para ti si:



Si NO tienes intención de cambiar elementos de tu vida que te perjudican.

Si tienes resistencia al cambio.

Si te cuesta probar cosas nuevas.

Si te asustan los retos.

Si buscas una dieta restrictiva o un plan de alimentación.

Si ya posees un conocimiento avanzando de alimentación, yoga, meditación.

¿Cómo empezar?


Te ofrezco una primera sesión gratuita de 45 minutos
donde valoraremos el lugar en el que te encuentras.

Para agendar una, escríbeme un email a
hola@isabeldenavasques.com
o haz click a continuación


 

Frecuencia y método

 
Love your Change es un programa de 8 sesiones a lo largo de 4 meses

¿Por qué 4 meses?

Porque 4 meses es un arco temporal lo suficientemente largo como para que se planteen distintas situaciones en tu vida (reuniones sociales, vacaciones, fines de semana…) y aprendas a relacionarte con ellas durante tu cambio de costumbres.

Mantendremos 1 sesión cada 15 días.

Cada sesión tendrá una duración entre 1h-1h30’

Al final de cada sesión te daré como mucho 3 tips para no abrumarte con excesivas pautas, pero si requieres más, haremos más movimientos.

Algunas sesiones las mantendremos vía Zoom y otras serán presenciales (yoga, visitas a supermercados y las que puedan surgir de acuerdo con la necesidad individual de cada cliente).

Tras cada sesión te mandaré un mail con la recapitulación de la sesión, links a información que pueda ser relevante y los “deberes”. Entre sesión y sesión haremos seguimiento por email que contestaré en 24h.

Hoy en día, la información está a disposición de cualquiera con interés, lo que yo ofrezco es la guía que todos necesitamos para lograr nuestras metas y esto es de un valor incalculable.

 

Testimonios


 
  • Carolina
    "Muchas gracias Isa, porque me has devuelto la mirada hacia mí. Gracias a Loving my change, como a mí me gusta llamarlo, he vuelto a tener una relación más profunda conmigo misma, reflexionando, siendo consciente de cosas invisibles para mí, ahora las veo y entiendo por qué. Me has enseñado a poder elegir y ser libre, a  poder gestionar mi libertad sin perderme..."
    Carolina
  • Sara
    Gracias a Isa llegó el Ashtanga a mi vida. Y con él un camino en el que empecé a ser más consciente de la importancia de cuidar mi interior. De la mano de sus recetas y consejos sobre alimentación, enseñándome que simplemente a adaptar pequeñas cosas en mis hábitos y compras,  he aprendido a tener una vida mucho más sana y que esto ayuda a conseguir un equilibrio cuerpo-mente y (en mi caso) espíritu. Sobre todo, ¡Gracias Isa porque todo esto llegó para quedarse!
    Sara
  • Carolina
    "Muchas gracias Isa, porque me has devuelto la mirada hacia mí. Gracias a Loving my change, como a mí me gusta llamarlo, he vuelto a tener una relación más profunda conmigo misma, reflexionando, siendo consciente de cosas invisibles para mí, ahora las veo y entiendo por qué. Me has enseñado a poder elegir y ser libre, a  poder gestionar mi libertad sin perderme..."
    Carolina
  • Yael
    "Isabel, GRACIAS, Tú CURAS. Ese fue el mensaje que le puse el primer día de práctica que hice con Isabel. Gracias por enseñarme a respirar en la práctica del Yoga, a comer mejor, a dormir mejor, a escucharme, cuidarme y entender mi cuerpo y mi cabeza. Desde entonces soy mucho más feliz. Gracias por tu ayuda, por tu conocimiento y experiencia, tienes un don y curas de verdad".
    Yael
 

¿Por qué Health Coach?

 

Yo empecé a interesarme por lo que comía cuando a los 28 años me dio un brote de acné y me salieron manchas de pigmentación en la cara. Para mí estaba claro que estaba comiendo mal y, además, sospechaba que tenían relación con algún químico o algo que tenía acumulado en el sitema... tal vez podían estar relacionadas con el anticonceptivo oral que acababa de dejar de tomar tras 10 años.

Comencé a fijarme en lo que metía en mi cuerpo, a leer las etiquetas de lo que comía, a intersarme más por los métodos de producción y cría.

Dio inicio mi periplo por las consultas de nutricionistas, naturópatas, macrobióticos, medicina china, kinesiólogos, osteópatas, qi gong, yoga, shiatsu, charlas, clases de cocina y todo tipo de terapias alternativas que me empezaron a abrir las puertas de un mundo evidente.

Los crudiveganos, los veganos, los vegetarianos, el ayurveda, la macrobiótica, la dieta paleo, la sin gluten, la mediterránea, la alkalina, la... Cada escuela tiene sus pautas y consejos, y yo empezaba a hacerme un lío entre las diferentes teorías alimenticias. Pasaba temporadas con dietas muy restrictivas donde dejaba de comer solanáceas, huevo, lácteos, carnes, el pescado...

Diez años más tarde descubrí el Institute for Integrative Nutrition, acababa de ser madre por primera vez y no tenía tiempo para emepzar a estudiar de nuevo, pero cuando mis hijas tuvieron una edad razonable, vovlí a mirar el programa y me apunté.

Necesitaba integrar toda información que había ido acumulando en mis ratos libres.

La ruta hacia encontrarse mejor es un camino que una vez se inicia no se abandona y que además compartes con todo el que quiera escuchar.

Gracias al IIN he comprendido la importancia de la bio-individualidad y que lo que "es alimento para unos es veneno para otros" y descubrí, que eso que llevaba haciendo toda la vida, evangelizar a cerca de mi nueva terapia o súper alimento, se podía convertir en una profesión.

Si disfrutas con los temas de salud, alimentación, healthy cooking, bienestar, espiritualidad, crecimiento personal, conexión social...

¡ IIN puede ser una gran forma de cultivarte o la manera en la que reinventarte profesionalmente!

¡Conviértete en Health Coach y forma parte del cambio que quieres ver en el mundo!

Application Page Website Banner