boton-amazon
boton-lacasadellibro
boton-llibros

Lo que nadie me dijo sobre la maternidad (y el sexo)

Todo lo que me gustaría que supieran mis hijas antes de ser madres (si deciden serlo)

Un texto crudo y sincero en el que se relata con humor e ironía el camino por el amor, el sexo, el embarazo, el parto, el postparto y la crianza consciente, en un tono ligero y fresco que podría recordar una conversación entre amigas.

Ensayo testimonial acerca de la maternidad y la crianza. Dirigido a mujeres -y hombres- de todas las edades y de todos los estatus, incluso solteros sin hijos. Habla sobre los procesos físicos y emocionales que una mujer estudiada, viajada y preparada sufre a lo largo del periplo de la maternidad y la crianza.

No es un estudio sociológico, sino un relato en primera persona a través del cúmulo de sensaciones y sentimientos que la autora ha experimentado durante este complejo momento de la vida.

Es el testimonio de maternaje de una mujer del siglo XXI plagado de humanidad, honestidad y contradicciones, y alejado de la visión edulcorada que sobre la maternidad se transmite tradicionalmente: un punto de vista distinto para el que la sociedad de hoy en día ya se encuentra preparada.

This book has not been translated into English yet.